Página Inicio Terra Fortunata Visión e historia familiar

Visión e historia familiar

Terra Fortunata SA es una empresa de desarrollo inmobiliario que ha sido creada por Petter Olsen para proporcionar a los clientes más exigentes un entorno perfecto para establecer una segunda vida en una ubicación ideal con un clima perfecto y un entorno natural y social agradable y gratificante. Estamos ubicados al lado de Playa de Santiago, un encantador pueblo de pescadores a unos 40 minutos de la capital de la isla, San Sebastián. Esta joya tranquila tiene todas las instalaciones para satisfacer la mayoría de las necesidades, con algunos restaurantes muy agradables.

La ubicación de La Gomera, lejos de los lugares de turismo masivo, proporciona las condiciones ideales para desarrollar un entorno que atraiga a aquellos que pueden combinar paz y relajación con placeres intelectuales, artísticos y físicos.

La isla tiene innumerables posibilidades para practicar senderismo, vela, pesca en alta mar y una multitud de otras actividades. La población local es amigable y prácticamente no hay crimen en la isla. La infraestructura está bien desarrollada con una excelente red de carreteras.

Nuestro equipo está listo para recibir a nuestros clientes y ayudarlos con cualquier necesidad imaginable, como los conocimientos locales, reservas, limpieza, jardinería y servicios de mantenimiento. Nuestro equipo está ahí para ayudar. Estamos desarrollando una granja orgánica de frutas y verduras para garantizar un suministro de alimentos saludables, y los pescadores locales siempre tendrán emocionantes capturas frescas para la venta cada mañana. Es nuestro sueño crear un ambiente donde nuestros clientes se sientan seguros, cómodos e inspirados para aprovechar al máximo su segunda vida.

Creemos que hay un segmento de clientes grande y creciente que está buscando precisamente la oferta que creemos que es posible desarrollar en La Gomera. Este segmento es altamente móvil tanto geográfica como profesionalmente y se caracteriza por un alto nivel de actividad. Cuando se toman un tiempo precioso, desean relajarse y regenerarse. El “entretenimiento empaquetado” ofendería su inteligencia. Necesitan “componentes” de alta calidad que puedan ayudarlos a empaquetar sus propias experiencias.

Bienvenidos a La Gomera

Mi familia ha tenido una relación duradera con La Gomera desde el principio del siglo XX. Nuestra historia, un caso clásico de marineros noruegos aventureros, que buscaban oportunidades para cultivar frutas y verduras subtropicales y abrir el mercado en el norte de Europa. Esto, por supuesto, tenía que incluir rutas de envío.

Mi padre pasó muchos años felices en la isla, y desde mi infancia me ha encantado. La Gomera es accesible, pero de alguna manera evitó la locura del turismo de masas moderno. Su población es pequeña y acogedora, sus paisajes espectaculares con su apacible ritmo, libre de estrés. Mi ambición es compartir este tesoro con aquellos que puedan ver su valor. Mi idea es permitir el desarrollo de hoteles, propiedades privadas y una gama de alojamientos que atraigan al viajero exigente para construir calidad.


Petter Olsen

Follow us: